Daniela y Daniel // Sesión post boda en Valparaíso

Esta es mi primera sesión post boda y fue una experiencia súper entrete. La hicimos en Valparaíso, partiendo en la casa de la familia de Daniel, dónde se arreglaron mutuamente, como podrán ver en las primeras fotos (que por cierto son mis favoritas).

Daniel y Daniela tuvieron su momento de fama,  les tomaron fotos y hasta fueron acosados como dos celebridades por un grupo de niñas que aparecen más bajo en una foto grupal improvisada.
Terminamos el día comiendo chorrillana y charlamos mucho durante el viaje. Fue un gran día :) Aquí le dejo una pequeña selección de esta aperrada sesión por Valpo!

Nancy Santibáñez Huaiquilaf - 21 enero, 2014 - 20:56

Que precioso esto Myriam!!
Parece que yo también quiero!
Conversemooooooooooos

Muac! :*

Daniel Harrington Parada - 21 enero, 2014 - 21:34

Myriam la única!!…jajaja…bueno, con Valparaiso de fondo también tuvimos ayuda. Otra vez la hiciste Myriam…se ve como de juego cómplice y con harto cariño. (…estoy tratando de ser elocuente y de opinión…para que veas que nos gustaron muuuuuuuuucho!!!….) Ya, nos vemos! Chau

Vero Rodena Laferte - 22 enero, 2014 - 4:00

Hermosas!!!! Q genial todos los novios deberían hacerse sesión post boda, están mucho mas relajados y nas fotos son más naturales. Muy lindo. =]

Fabiola Soto Rivera - 4 febrero, 2014 - 23:41

Qué entrete la sesión post matri! Y qué lugar más bkn que es Valpo! Bello tu trabajo, otra vez! Saludos!

S o c i a l   M e d i a