Matrimonio María Cecilia y Jonathan // Casona San José de Las Vertientes

Ceci y Jonathan se casaron en Casona San José de Las vertientes, un lugar muy lindo en el Cajón del Maipo.
No les importó verse antes de la ceremonia para poder aprovechar la luz natural y tener más tiempo para la sesión de fotos. Ellos son aperrados!
Este fue uno de esos matris de lágrimas y carcajadas, de lindos discursos y de locura máxima. En resumen, estuvo increíble!
Bueno chicos, les deseo muchas felicidades y espero que les gusten las fotos!! :)

Vero Rodena Laferte - 14 marzo, 2014 - 16:26

Me encantó full color! Hermosas fotos!

Valeria Espinaza Ortiz - 14 marzo, 2014 - 17:49

maravillosas fotos !!! no llore en el matrimonio porque no podia, tenia que mantenerme firme ajajajaj, pero viendo las fotos revivi el momento y ahora llore tranquila jajajajaj

Jannette Delgado Negrete - 14 marzo, 2014 - 18:30

MarÍa Cecilia y Jonathan , nuestros deseos para ustedes es que esta nueva vida sea el medio que les abra las puertas por una eterna felicidad, llena de paz, amor, respeto y mutua comprensión en su matrimonio.. Una vez más Felicidades.
Erick y Jannette

Jorge Espinaza García - 14 marzo, 2014 - 19:04

Señor, un día viniste a nuestro hogar, como aquel día que te alojaste en el, nos cambiaste nuestra vida, nos alegraste con tu presencia, nos enseñaste a amarnos y a formar una familia, nos regalaste a dos hermosas hijas a Valeria y a Maria Cecilia, nos hiciste el primer regalo a un hijo hombre a Felipe amor de Valeria, ahora nos hace a Jonathan amor de Maria Cecilia., así como a nosotros a Valeria que nos has ayudado también en este paso de amor, deseamos que se cumpla también tu permanencia en Maria Cecilia y en Jonathan que Tu mismo mi Señor ha permitido conocerse y unirlos en matrimonio en tu presencia. Con el corazón abierto queremos responder a tu invitación a seguir trabajando en tu viña para así sentir y experimentar los frutos que Tu mi Señor nos otorgas gratuitamente. Protege a estos hijos nuestros y también tus hijos a que tengan sus corazones dispuestos y preparado, para dar muchos frutos, en especial: felicidad y santidad, que como pareja que tu uniste luchen por los valores que pusiste a su alcance para que se amen mas que ayer, entusiamalo Señor para que nunca dejen de mirar el gran ideal que tienen nuestras vidas, la perfección en Ti.

Maria Loreto Oyarce Tudesca - 15 marzo, 2014 - 1:32

me emocione mucho al ver las fotos estan maravillosas Dios en su gran misericordia derrame su bendicion en ellos y los guarde en su gran amor que sean muy felices y ese amor que se tienen perdure hasta cuando esten viejitos se ven hermosos los dos mi niña que Dios te bendiga y este siempre contigo te guarde y seas muy feliz junto a Jonathan los quiero mucho,,,,,,

María Cecilia Espinaza Ortíz - 16 marzo, 2014 - 5:04

Myri!!! Estábamos ansiosos por ver las fotos y realmente nos emocionamos al ver cada una, fue revivir cada momento.=) Muchas gracias a ti y a Andrés por todo. Estoy feliz de haberte encontrado. Muchos cariños de Jonathan y míos =) !!!! y nuevamente muchas gracias por hacer nuestro día más inolvidable aún. !!!! =)

S o c i a l   M e d i a